EntretenimientoNacionalesProvincialesRegionalesSociedad

El tema «Como la flor» cantada por Camila Garay, fue compartida por la cuenta oficial de Selena

Nacionales-, La joven de Las Heras que representó a Santa Cruz en el certamen de Telefe dejó una marca con su interpretación del clásico tema de cumbia de Selena Quintanilla.

«Recordemos la presentación de Camila Garay en La Voz Argentina», dice la historia que compartió la cuenta oficial de Instagram de Selena Quintanilla, desde donde etiquetaron a la joven de Santa Cruz que representó a la provincia y a su localidad, Las Heras, en la competición de canto de Telefe.

La artista dio una increíble interpretación de «Como la flor» en su audiencia a ciegas y logró que los cinco coaches, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, Lali Espósito y Mau y Ricky, dieran vuelta su silla. Lo que más les llamó la atención en esa ocasión fue la particular voz «rasposa» de Camila. Finalmente, la santacruceña se quedó con el equipo de los hermanos Montaner.

Camila Garay es personaje de interés cultural por su participación en La Voz Argentina

La historia de «Como la flor», el tema de Selena con el que Camila Garay entró a La Voz Argentina

Su versión de «Como la flor» recorrió el país y el mundo, y llegó a ser reconocida por la cuenta oficial de Selena. «Nananana la cuenta oficial de Selena me compartió!!!! Voy a llorar, gracias!!!!», reaccionó Camila Garay replicando la historia donde había sido etiquetada.

El video de la audición de Camila que está en el canal oficial de La Voz Argentina ya casi alcanzó el millón de visitas luego de un mes de haber sido publicado. Debajo hay más de mil comentarios que la elogian por su interpretación del tema, entre ellos muchos fanáticos de la mítica cantante estadounidense que brilló con su cumbia mexicana en los 90.

Qué dijeron Tini Stoessel y María Becerra sobre la versión de «Miénteme» que cantó Camila Garay

Durante su paso en La Voz Argentina, Camila también fue reconocida por otras estrellas como Tini Stoessel y María Becerra, luego de que cantara «Miénteme» en la gala de octavos, donde finalmente quedó eliminada del certamen pero con grandes devoluciones del jurado. (Nota: La Opinión Austral)

Previous post

Sin hisopado y permiso, no se entra a la provincia en el control de Ramón Santos

Next post

Vidal: se hizo todo lo que había que hacer para llegar a cada rincón de la provincia

No Comment

Deja un comentario