PolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Vidal: se hizo todo lo que había que hacer para llegar a cada rincón de la provincia

Provincial-, El precandidato a Diputado Nacional, Claudio Vidal, emitió su voto pasadas las 11 de la mañana en la capital de la provincia.

Claudio Vidal, se acercó al Colegio N° 19 Cincuentenario de LU12 en Río Gallegos a emitir su voto y aseguró que “es un día importante para nuestra democracia, nuestro país, y sobre todo la provincia. Es un día para que todos los vecinos concurran a votar, sin miedo”.

Sobre los protocolos sanitarios, aclaró: “Está todo bien organizado, se están tomando los recaudos necesarios para evitar contagios. Es la primera elección en contexto de pandemia, y todos están dando lo mejor de sí para que esto salga en orden, en paz, con los cuidados necesarios”.

Por último, agradeció a su equipo y llamó a seguir trabajando. “Voy a estar con el equipo de trabajo, tratando de transmitir tranquilidad. Fue una campaña distinta, pero se hizo todo lo que había que hacer para llegar a cada rincón de la provincia, a cada sector y a cada santacruceño. La realidad de la provincia duele, no hay que bajar los brazos, hay que seguir trabajando y eso es lo que vamos a seguir haciendo”, expresó Vidal.

Previous post

El tema "Como la flor" cantada por Camila Garay, fue compartida por la cuenta oficial de Selena

Next post

Carambia voto en la Escuela primaria N3

No Comment

Deja un comentario