NoticiasSociedad

En el complejo se vivió una “Noche Sobrenatural”

Las Heras-, Mediante la gestión de la Jefatura de Culto de la Municipalidad de Las Heras, se realizó el pasado lunes 24 de abril el encuentro religioso “Impacto Sobrenatural”, a cargo del Profeta Gustavo Romero, oriundo de la provincia de Buenos Aires.

El evento tuvo lugar en el Complejo Municipal “11 de Julio” y se hicieron presentes el Secretario de Gobierno, Dr. Mauricio Gómez, y la Sra. Gloria Ferreyra, Jefa de Culto.

Los vecinos de la localidad, se acercaron en gran número a este encuentro para escuchar al Profeta Romero, quien hizo de la noche del lunes, una “Noche Sobrenatural”.

Según lo informado por la Sra. Ferreyra, una vez al mes tendrá lugar en la ciudad un “Culto General”, en el cual todas las iglesias podrán asistir a orar por Las Heras, en un espacio neutral, como lo es el Complejo “11 de Julio”, en las fechas a confirmarse, por lo cual añadió: “La intención generalizada, es bendecir a la ciudad de Las Heras y todos sus habitantes, pueden acercarse todos los vecinos, asistan o no a una iglesia”.

Previous post

“Gran Peña Día del Trabajador” organizada por la Municipalidad

Next post

Vocales de escuelas, advierten por Esc. privadas “no reconocidas oficialmente”

No Comment

Deja un comentario