PolicialesProvincialesRegionalesSociedad

En Pico Truncado una bala perdida hirió a un pequeño de 7 años

Regionales-, Este martes, pasadas las 17:00, mientras salía de un día normal de clases en la escuela N° 40, un niño acusó una molestia en su pie, la madre, al ver tanta sangre, lo llevó al hospital donde le extrajeron el proyectil.

Personal de la Comisaría Primera de Pico Truncado, recibió una llamada de alerta desde el hospital local. Al llegar al lugar, se enteraron de que por la tarde ingresó un niño con una herida de arma de fuego por la que tuvo que ser atendido.

El hecho se registró minutos después de las 17:00 horas, horario en que salen los alumnos de la escuela Primaria Nº 40, ya que esta situación se vivenció en la esquina de Viamonte y Pellegrini a la salida del colegio.

El relato

Los efectivos de la Comisaría Primera se acercaron al nosocomio y allí lograron dialogar con la mamá del menor de 7 años de edad.

La preocupada mujer (41) indicó que llevó a su hijo desde la escuela Nº 40 hacia el nosocomio, ya que al salir de la escuela el niño sintió un golpe en su pie izquierdo, pensando que había sido una piedra, y a raíz de ello, comenzó a perder mucha sangre, al advertir esto la madre lo trasladó a la guardia del nosocomio y al ser examinado por especialistas resultó que el menor fue lastimado producto de un proyectil, por lo que se le extrajo del pie izquierdo la bala.

El certificado médico indicó que las lesiones recibidas por la criatura, fueron consideradas de carácter leves.

En virtud de ello se realizaron las diligencias de rigor en forma conjunta con personal de la División Gabinete Criminalístico, procediéndose al secuestro de una zapatilla de color azul, una media y un proyectil de color cobre, los cuales poseían manchas rojizas.

Además se efectuó en cercanías de la escuela Nº 40 la correspondiente inspección ocular, en la intersección de las calles Pellegrini y Viamonte, realizando informe vecinal.

Por otra parte cabe mencionar que sobre esta situación se dio injerencia al Magistrado de turno. (La opinión Austral)

Previous post

Hoy se continua con el Censo Virtual en la Plaza del Bicentenario

Next post

Agrupación Barrios de Pie en Santa Cruz acampan en distintas localidades

No Comment

Deja un comentario