PolicialesProvincialesRegionalesSociedad

En Truncado la DDi logro recuperar un 3er vehículo de una causa por estafa

Regionales-, En continuidad a la labor investigativa llevada a cabo por el personal de la DDI RG, dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado ZS y a su vez de la Dirección Gral de Investigaciones, se trabajó en relación a una causa de Estafa, que se inició en el mes de agosto del año 2021.

Del mismo se logrará secuestrar 2 vehículos propiedad de la víctima (uno de ellos en la Provincia de Misiones y restante en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena), quedando pendiente un tercer automotor.

En el día de ayer y conforme a información transmitida a la similar de la DDI Pico Truncado, se logró dar con el vehículo restante.

Conforme a las directivas de S.S. Dra Valeria LOPEZ LESTON, Magistrado a cargo de la investigación, se procedió al secuestro de la unidad automotriz y recepción de los dichos del actual poseedor, dado que este lo habría adquirido en buena fe.

De esta manera se logró recuperar la totalidad de los rodados, que fueran producto del delito originario, procediendo al reintegro de los mismos a su legal poseedor.

Es digno destacar el fuerte compromiso que viene llevando adelante el personal de las divisiones investigativas de la Provincia en el asedio del Delito. (Radio Sur 100.1)

Previous post

Apareció en Las Heras la mujer que estaba desaparecida hace 10 días

Next post

ADOSAC decidirá en congreso extraordinario si levanta el paro o no.

No Comment

Deja un comentario