EntretenimientoNoticias

Estos sí que son Artistas arriba y detrás del escenario.

Las Heras-, Ya pasaron los festejos por los 103 aniversario de la ciudad, y como toda gran fiesta seguramente habrán cosas que mejorar y otras que seguramente habrán maravillado a los ciudadanos de esta localidad.

Una de estas buenas situaciones que dejaron los festejos, fueron la actitud de los artistas para con el públicos de Las Heras, ya que si bien estamos acostumbrados que los números uno siempre son carismáticos en el escenario, alguno justamente no se destacan por ser muy agradables detrás del gran show.

Mariano Peluffo, La banda al Rojo vivo y Karina “La Princesita”, tuvieron gestos de ser grandes arriba y detrás del escenario, ya que no pararon de sacarse fotos con el público, personal de la organización, medios de comunicación y en las últimas horas, se dio a conocer a través de una página en Facebook (Amigos de la 100.9) de la Esc. Especial n° 7, que estos artistas no dudaron en hablar y sacarse fotos con los alumnos de la mencionada institución.

En las fotografías y los videos publicados, dan cuenta de la humildad de estos grandes, que podrá gustar o no sus espectáculos, pero la actitud es lo que cuenta y así lo demostraron en la noche del sábado.

Previous post

Se coronó Reina de la Ciudad 2017, “Fiorela Figueroa”

Next post

Sindicato Petrolero convocó a vecinos del Barrio Néstor Kirchner

No Comment

Deja un comentario