EntretenimientoNoticias

Se coronó Reina de la Ciudad 2017, “Fiorela Figueroa”

Las Heras-, En el marco de los festejos por el 103 aniversario de la Ciudad. La joven Fiorela Figueroa, se coronó Reina de Las Heras 2017 y de esta manera reemplaza a mariana guillen, en una gran fiesta que se realizó en el Complejo Municipal 11 de Julio, animada por El locutor, conductor y animador de radio y televisión argentino Mariano Peluffo junto a la locutora local Yanina Figueredo.

Fue elegida primera princesa María Lujea, Gisela Agustina Mendoza fue elegida miss elegancia. El Intendente de la localidad, José María Carambia, coronó a la nueva soberana en medio de los aplausos de todo el público presente que acompaño atentamente a cada participante, dueñas de una gran hermosura y simpatía.

El candidato a diputado Nacional, Antonia Carambia; junto a la Dra. Evelyn D´emarchi secretaria de desarrollo social, Matías Sepúlveda director de red eléctrica y autoridades de otras localidades presentes, Rio Turbio Samir Zeidan, Raúl Martínez Puerto Deseado, Omar Fernández, intendente de Pico Truncado, Eduardo Costa, Diputado Nacional, entre otros, entregaron los atributos a la nueva soberana, mientras que la reina saliente, Mariana Guillen puso en sus manos el bastón de mando no sin antes decir unas palabras de agradecimiento al intendente y a los vecinos de la localidad disfrutando de los aplausos de miles de personas que colmaron el complejo.

El Intendente José María Carambia destacó el trabajo realizado por cada uno de los encargados de la organización para lograr un festejo acorde a la celebración por un nuevo aniversario, y afirmo sentirse orgulloso de ellos. (Nota y Fotos: El Caletense.net)

Previous post

Gran celebración el 06 de octubre por los 103 Años de la ciudad

Next post

Estos sí que son Artistas arriba y detrás del escenario.

No Comment

Deja un comentario