PolicialesRegionalesSociedad

GEOR realizo operativos en la zona de Las Heras

Las Heras-, En la jornada de ayer domingo a las 17:15 hs., efectivos de la División Especial de Operaciones Rurales que se encuentran apostados en la zona de la localidad de Las Heras realizando controles rurales sobre rutas aledañas, y establecimientos, detectaron en una camioneta que transportaba carne silvestre faenada.

Así fue mediante un efectuando patrullaje preventivo por camino vecinal que conecta a las estancias Santa Rosa y Santa Teresita, ubicadas al sur de la localidad de Las Heras,  observan un vehículo circulando por un camino petrolero con sentido hacia dicha ciudad, al interceptarlo proceden a identificarlo en la zona de chacras, más precisamente en calle Domingo Faustino Sarmiento, tratándose de una camioneta marca Ford Ranger,  conducida por masculino de 37 años, residente de Las Heras, en compañía de dos masculinos de 65 y 28 años.

De entrevista con los mismos se le solicita que exhiba la carga del sector caja del rodado, observándose 2 bolsas de nylon de color roja, manifestando conductor que los mismos contenían choique y que los hubieron de cazar mediante canes.

Por tal motivo procedieron a labrar un acta de constatacion y decomiso por infracción a Ley Provincial Nro. 1764 y horas después a la desnaturalización del animal

Previous post

Dejan huellas en veredas publicas

Next post

Sigue detenido Humberto P. por el Abuso Sexual a una nena de 13 años

No Comment

Deja un comentario