PolicialesRegionalesSociedad

Sigue detenido Humberto P. por el Abuso Sexual a una nena de 13 años

Las Heras-, (25 de junio del 2021) Hoy en horas de la mañana declaro en el Juzgado de Primera Instancia Penal a Cargo del Dr. Quelin causa que se instruye ante la Secretaria de la Dra. Paola Hormachea Humberto P. de 55 años domiciliado en Zona de Chacra Sur quien llego a la declaración detenido, incomunicado, imputado tentativamente por Estupro después de hacer uso de su acto de defensa fue imputado por Abuso Sexual articulo 119 del Código Penal, además se ordenó que continúe detenido en la Seccional Primera y se le levanto la incomunicación.

En esta causa también tomo intervención inmediata el Juzgado Penal Juvenil por ser la victima menor de edad, no se descarta que luego de la incorporación de las pericias físicas y Cámara Gesell se agrave la calificación del delito.

Artículo 119: Será reprimido con reclusión o prisión de seis (6) meses a cuatro (4) años el que abusare sexualmente de una persona cuando ésta fuera menor de trece (13) años o cuando mediare violencia, amenaza, abuso coactivo o intimidatorio de una relación de dependencia, de autoridad, o de poder, o aprovechándose de que la víctima por cualquier causa no haya podido consentir libremente la acción.

El Caso:

Hombre de 55 años fue detenido cuando mantenía relaciones sexuales con una chica de 13 años en Las Heras.

El hecho ocurrió en adyacencias a la planta LH1 a metros del barrio Las Américas donde personal de seguridad de la planta encontró una VW Saveiro donde se estaría produciendo el hecho, por lo que el sujeto fue detenido y permanece en esa condición e incomunicado en una causa caratulada como estupro.

Un hombre de 55 años fue encontrado en pleno acto sexual dentro de su vehículo en alrededores de la planta LH1 de Las Heras, donde en la colectora auxiliar N° 1 de bateria LH 01, a metros del barrio Las Américas, fueron sorprendidos por personal de seguridad de la planta en horas de la medianoche.

El sujeto fue detenido y permanece incomunicado por el hecho caratulado como “Estupro”, dado que el sujeto adujo que quien estaba junto a él era su novia, aunque los efectivos al ver que se trataba de una menor de edad..

A su vez, intervino personal de Niñez municipal y la familia de la menor, aunque no hay, por el momento, parte oficial de salud del estado de la joven. (fuente nuevo dia) – (Nota: Truncado Informa)

Previous post

GEOR realizo operativos en la zona de Las Heras

Next post

Instalan en el hospital nuevo sistema de almacenamiento de Oxígeno Medicinal.

No Comment

Deja un comentario