NoticiasRegionalesSociedad

“Gracias Claudio”: el mensaje de los chicos de ‘Caritas Felices’

Regionales-, Dedicaron un afectivo saludo al Secretario General petrolero, tras la locreada solidaria del domingo. El Sindicato liderado por Vidal aportará un techo para el merendero. “Cuando hay una necesidad, no podemos mirar para otro lado”.

El último domingo, el Sindicato petrolero impulsó la realización de una masiva venta de locro, para colaborar con las actividades del merendero “Caritas Felices” de Pico Truncado.

Tras los óptimos resultados, y la posibilidad de avanzar en una obra para edificar un sector techado, los pequeños protagonizaron un video que viralizó en redes sociales, agradeciendo a Claudio Vidal y su equipo de trabajo por el aporte solidario.

A través de la cuenta social Facebook, los responsables del merendero ampliaron este reconocimiento. “Mañana se van a cumplir dos meses de que presentamos la nota, y ya tenemos respuestas positivas. La verdad que las personas así valen la pena. Nosotras ahora más que nunca a seguir laburando”.

Los colaboradores también se hicieron escuchar: “Eternamente agradecidos a esta conducción Claudio Vidal… sin su ayuda se nos hubiera hecho un poquito más cuesta arriba… pero nada es imposible si se trabaja desde el corazón, con esfuerzo, dedicación, perseverancia y por sobre todo con convicción!!! ¡¡¡¡Gracias nuevamente!!! ¡¡¡Vamos que si se puede!!! ¡¡¡Nuestro Merendero Caritas Felices Pico Truncado se pone de pie!!!”

Previous post

Por presión de los medios, llegó Vialidad Nacional a la ruta 3

Next post

Concejo Deliberante también se adhiere al decreto provincial

No Comment

Deja un comentario