CulturaEntretenimientoRegionalesSociedad

Gran encuentro coral en el Centro Cultural

Las Heras-, El día Sábado 02 de Noviembre se realizó en instalaciones del Centro Cultural Las Heras un Encuentro Coral denominado Canto Santa Cruz..

Comenzando la jornada artística se presentó el Coro General Las Heras, anfitriones del evento, dirigidos por su Director Raúl Millar, deleitando al público con su variado repertorio que pasa por la música folclórica, el rock nacional, temas infantiles y canto popular.

Seguidamente se presentó la Agrupación Canto Colectivo de la ciudad vecina de Caleta Olivia, regalándonos hermosas canciones.

Luego subió al escenario el Coro Polifónico Aonikenk de Rio Gallegos, quienes trabajan un repertorio popular, folclórico, y sobre todo se aboca a la música patagónica de distintos autores.

Como broche de oro se presentó la obra Canto Santa Cruz, una obra que intenta rescatar las raíces desde lo más profundo de nuestra memoria, y despertar en cada santacruceño la curiosidad por conocer mas nuestra provincia, su gente, su historia y sus paisajes, repitiendo las vivencias de su autora Irma Calot, quien luego de vivir en esta tierra se enamoró de ella y compuso la obra.

El Coro Municipal Gral. Las Heras, El Coro Polifónico Aonikenk de Rio Gallegos, el Coro UNPA de Caleta Olivia, el Coro Profesionales de la Salud de Caleta Olivia y la Agrupación de Canto Colectivo de Caleta Olivia cerraron el evento con 70 voces unidas e integradas para dar vida a esta hermosa obra.

Previous post

Destrozos y robo en el nuevo Gimnasio de Box

Featured Video Play Icon
Next post

(VIDEO) Llego al cine: Doctor Sueño

No Comment

Deja un comentario