PolíticaProvincialesRegionales

Importante denuncia sobre el vocero de desocupados Truncadense

Provinciales-, Desde el ministerio de trabajo filtran recibos de ingresos por más de cien mil pesos del vocero de los desocupados.

Una fuente del Ministerio de Trabajo provincial asegura que Omar Leguizamón quien lidera el grupo de los desocupados que cortan la ruta 43 en estos momentos estaría percibiendo ingresos superiores a los cien mil pesos.

La fuente de la cartera laboral además agrega que en el pasado mes de julio una mujer intimo a la empresa donde Leguizamón se desempeñaba mediante Carta Documento (Abajo) aplicando  una retención en sus haberes, el trámite fue iniciado  ante el Juzgado Provincial de Primera Instancia número uno en lo Civil y Comercial de Minería  y Familia con asiento en la localidad de Pico Truncado a cargo de la Dra. Gabriela Zapata Juez, Secretaría de Familia.

Dicha medida  fue concretada a los efectos de intimar a la contratista de Omar Leguizamón para que en el plazo de cuarenta y ocho horas de recibida la presente se proceda a depositar el veinticinco por ciento de los haberes que este percibe en concepto de cuota alimentaria por los meses del pasado junio y julio del corriente año.

Leguizamón es quien por estas horas funciona como un vocero de los desocupados que se encuentran cortando la ruta 43 a la altura del Bridasaurio en la localidad vecina de Pico Truncado.

Omar Leguizamón expreso claramente en declaraciones periodísticas que solicita la interlocución de la Gobernadora Alicia Kirchner para destrabar el presente conflicto dejando  explícito que el Ministro de Trabajo Teodoro “Lalo” Camino fue quien “LE HIZO MUCHO DAÑO A LAS HERAS POR ESO QUEREMOS HABLAR CON LA GOBERNADORA”.

Los documentos filtrados desde la cartera Ministerial revelarían que Leguizamón estaría percibiendo haberes superiores a los cien mil pesos. (Nota e Imagenes: Noticias Las Heras)

Previous post

Roban equipo de música en la primeria N 3

Next post

Elorrieta: El gobierno incita cortes de ruta para bajar la imagen de Vidal

No Comment

Deja un comentario