PolicialesPolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Intendente Carambia se reunió con representantes del Ejército Argentino

Las Heras-, En el marco de la emergencia del COVID-19, pactaron actividades de apoyo comunitario: distribución de alimentos y asistencia a zonas rurales. Carambia agradeció la labor del ejército.

En el marco de la emergencia sanitaria del COVID-19 que enfrenta la ciudad de Las Heras, el intendente José María Carambia junto al Secretario de Gobierno Mauricio Gómez, mantuvieron una reunión el día viernes con el Mayor Agustín Usuriaga, previo contacto con el Teniente Coronel Juan Pedro Perini. Jefe del Grupo de Artillería Blindado 11 Ejército Argentino Comandante Luis Piedra Buena.

En el encuentro, pactaron actividades de apoyo comunitario, como la distribución de alimentos entre las familias que necesitan ser contenidas, asistencia a zonas rurales y sus pobladores, como así también cocinas de campaña, reforzando la tarea que comenzó hoy, de cocinar para quienes más lo necesitan.

“Defendemos los intereses de la Nación, contribuimos con su desarrollo científico, tecnológico, económico y social y cooperamos para lograr el bienestar general de sus habitantes”, expresó el Mayor Usuriaga.

Por su parte el intendente Carambia, agradeció el enorme aporte que realizará el Ejército Argentino a la ciudadanía de Las Heras. (Nota: La Voz Santacruceña)

Previous post

Falleció el artista Regazzoni quien pinto obras en la ciudad y la región

Next post

Crisis Petrolera. Vidal se diferencia al No firmar de los de más gremios

No Comment

Deja un comentario