CulturaNacionalesProvincialesRegionalesSociedad

Falleció el artista Regazzoni quien pinto obras en la ciudad y la región

Nacionales-, En el día de ayer ha dejado de existir el Sr. Carlos Regazzoni, escultor y pintor que hizo del arte una forma de vida.

Nació en la ciudad de Comodoro Rivadavia, conocido como un “artista alternativo” por crear arte con basura y chatarra, llegó a exponer en las más prestigiosas galerías de Europa.

En nuestra ciudad se conserva uno de sus murales que dejó por su paso en Las Heras, pero lamentablemente dos obras maestras que fueron pintadas en el viejo galpón de YPF y almacenes fueron destruidos por la Operadora, al igual que no se pudo conservar la pintura original del artista, que realizo en el balancín de la plaza central de la localidad.

El artista fue el autor de la obra el bridasaurio en Pico Truncado.

Ayer a los 76 años murió durante la mañana, en el Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires, donde estaba internado producto de una enfermedad con la que venía luchando los últimos meses.

En redes sociales, su hijo, el médico y político (ex titular del PAMI) Carlos Javier Regazzoni, confirmó la noticia con un texto corto, pero sentido: “Se nos fue un grande! Abrazo Pa

¡Hasta siempre Carlos!

Previous post

Santa Cruz tiene 23 personas con Covid-19 y 18 recuperados

Next post

Intendente Carambia se reunió con representantes del Ejército Argentino

No Comment

Deja un comentario