ProvincialesRegionalesSociedad

La escuelita petrolera cerró su ciclo 2019

Regionales-, Más de 300 chicos se sumaron a las clases de apoyo escolar gratuito para sus afiliados.

Se trató de una propuesta llevada adelante por el Gremio que Conduce Claudio Vidal, el mismo se desarrolló desde principios de Marzo, primero se realizaron las inscripciones por localidad y se brindó de manera gratuita para los chicos del nivel primario.

El apoyo escolar se sitúa hoy en día como un complemento del sistema educativo

La propuesta contempló intensas actividades preparatorias para todas las materias, desde la Institución Leticia Loyola anticipó que la propuesta educativa se reedita en el 2020 teniendo en cuenta el éxito de la edición de este año con más de 300 alumnos inscriptos.

El apoyo escolar es de gran utilidad

Por su parte Pablo Carrizo, referente gremial expresó “Para la comisión directiva y cuerpo de docentes ha sido un paso muy lindo empezar este 2019 con esta actividad, felicitamos a cada docente por este aporte a la educación realizado durante este año”.

De la misma manera remarcó que “este año tuvimos mucho éxito con la propuesta y de los 300 chicos que participaron en su gran mayoría salieron bien en las mesas de exámenes por lo que decidimos volver el próximo año a acompañarlos”, dijo el dirigente gremial.

Para nuestro gremio y tal como lo pregona permanentemente nuestro Secretario General Claudio Vidal, la educación es una inversión y no un gasto, es por ello que nuestro desafío ya está en marcha con las escuelas, el comienzo es en la localidad de Pico Truncado y seguiremos muy pronto en el resto de las localidades donde el gremio tiene sedes.

Agradecimientos: desde el sindicato petrolero agradecemos a los papas que apostaron a este proyecto y nos dieron la posibilidad de aportar un granito de arena en la educación de sus hijos.

Previous post

Palabras de despedidas del concejal Juan Carlos Quilogran

Next post

YPF bajo dos equipos. “Desde nuestro sindicato no vamos a permitir despidos”

No Comment

Deja un comentario