DeportesEntretenimientoNacionalesSociedad

La kickboxer Dalma Segura viaja de Las Heras a Egipto al Mundial

Las Heras-, Con sus 27 años, Dalma representará a su ciudad en el Mundial de Kickboxing que se realizará en El Cairo del 18 al 24 de octubre. Fue invitada por el entrenador de la Selección, Cristian Bosch y se entrenó durante meses junto al Team Araneda. Habló en exclusiva con LU12 AM680.

Tres meses después de haberse despertado y tener la invitación formal para formar parte de la Selección Argentina de Kickboxing y representar a Santa Cruz en el Mundial de Egipto, la kickboxer de Las Heras, Dalma Segura de 27 años, voló este jueves junto a la delegación argentina rumbo a El Cairo, donde cumplirá su sueño de estar en una copa del mundo.

Fueron casi 100 días de una preparación intensa en la localidad santacruceña junto a su entrenador Cristian Araneda, de realizar rifas y comidas para poder costear el viaje hacia el país africano. El día llegó y la alegría de la kickboxer no tiene fin, ni para ella ni sus seres queridos.

Este jueves, desde Ezeiza, habló con LU12 AM680 donde expresó su entrenamiento, las ganas de viajar y la ansiedad que maneja antes de llegar a Egipto.

«Estoy muy bien, y ansiosa por llegar, yo venía peleando y clasificando antes de la pandemia y después se paró todo. Salió la invitación del entrenador de la Selección Argentina Cristian Bosch a mi entrenador y acá estoy», indicó la luchadora.

Estoy muy bien, ansiosa por llegar y agradecida al pueblo que me compró rifas

Los agradecimientos a su gente: «Fueron meses duros de trabajo, para juntar gastos tuve mucha ayuda de la Municipalidad de Las Heras, del intendente José Carambia, del pueblo que estuvo comprándome comida y numeritos, con eso pude juntar la plata para costear el viaje», señaló a LU12.

A sus 27 años, Dalma participará de su primer mundial de kickboxing. En esta oportunidad conformará la delegación de 37 argentinos, la cual está integrada por kickboxers de todo el país, de Santa Cruz es la única, luego hay de Córdoba, Santiago del Estero, y otras provincias.

La competencia tendrá lugar en El Cairo, capital de Egipto. En ella participarán 50 países, como Francia, Nigeria, Polonia, Rusia, que son las principales potencias pero Argentina no se queda atrás: Es candidata para estar dentro de los cinco mejores ya que en el último mundial salió 3°.

El 10 de octubre, la lasherense viajó a Buenos Aires y se instaló en el Dojo Serpiente, donde entrenó durante cuatro días junto al entrenador Bosch y sus compañeros de Selección.

El mundial iniciará este 18 de octubre y finalizará el 24, su vuelta a la ciudad será el 28 de octubre. Toda una provincia apoyando a la kickboxer de Las Heras que buscará dejar bien parada al Team Araneda y cumplirá su sueño de estar en una competencia internacional representando al país. (Nota: La Opinión Austral)

Previous post

Nueva maquinaria a la flota municipal

Next post

Las Heras con 02 casos positivos

No Comment

Deja un comentario