DeportesEntretenimientoNacionalesSociedad

La Lasherense Julieta Ibarra fue la mejor del equipo en el debut de la Liga Femenina

Nacionales-, Con la 23 en la espalda, como Jordan, Julieta transita un gran presente en el club norteño que jugó sus primeros partidos en la temporada 22 de la Liga Femenina..

La basquetbolista nacida en Las Heras inició la temporada en la Liga Femenina de Básquet con su nuevo equipo: Catamarca Basket. Julieta llegó este 2022, realizó la pretemporada y este fin de semana debutó con la camiseta del equipo norteño.

En su segunda participación en la Liga, Catamarca enfrentó el sábado a Obras, un histórico en la competencia, y cayó por 50 a 38. Al equipo de Ibarra le pasó factura el segundo cuarto (11-5) y tercero (17-11) donde los locales hicieron la diferencia. Julieta, fue la máxima anotadora de Catamarca con 12 unidades, al igual que Andrea Rebola.

Con algunas horas de descanso, las dirigidas por Gonzalo Pérez enfrentaron el domingo a Rocamora. En este encuentro, Catamarca sufrió en el primer tiempo con dos cuartos donde no superó los 10 puntos. (33-17) a favor de Rocamora.

Sin embargo, en la segunda parte, de la mano de Julieta Ibarra (13 puntos) y María Acevedo (12 tantos) revirtió la situación y se puso a una conversión a falta de 32 segundos para el final, de la mano de la santacruceña (52-51). A pesar de esta remontada, Rocamora cerró el encuentro con tres puntos un doble y libre de Valeria Fernández. (La Opinión Austral)

Previous post

Área de Transporte MLH anuncia los horarios por el feriado

Next post

Anuncian la documentación para presentar y pagar los impuestos anuales

No Comment

Deja un comentario