CulturaPolíticaRegionalesSociedad

La Trochita comenzara a funcionar entre P. Truncado y koluel Kayke

Regionales-, Las vías del tren volverán a utilizarse con la “Trochita”. En un trabajo articulado entre el Intendente municipal Osvaldo Maimó y el Comisionado de Fomento de koluel Kayke, Tomás Cabral, se puso en funcionamiento la Trochita, que actualmente se encuentra en comodato en la localidad vecina..

En primer lugar, se comenzará con la limpieza y reparación de las vías del tren, que recorrerán 23 km, aproximadamente, de distancia para traer a los niños y niñas de Koluel Kayke a los talleres que dicta la Dirección de cultura.

Del mismo modo, los talleristas también podrán ser transportados hacia Kayke para dictar sus clases y de esta forma generar un espacio de actividades con producción artística y cultural.

En palabras del Director de Cultura, Jonathan Sandoval: “Gracias a la decisión política del intendente municipal Osvaldo Maimó de trabajar articulados con Tomás Cabral, el Comisionado, creo que vamos a tener lindas actividades tanto para Kayke como para Truncado y que la trochita va a estar funcionando en las vías del tren”. (Nota: Radio Sur 100.1)

Previous post

Preocupante: "El 50% de los casos en Argentina están entre los 20 y 40 años"

Next post

Municipio continúa trabajando con Bomberos Voluntarios

No Comment

Deja un comentario