CulturaEntretenimientoNoticiasProvincialesRegionales

Las Heras presente en la Fiesta Provincial del Salmón

Regionales-, Durante la Semana Santa se llevó́ a cabo la Fiesta provincial del Salmón, en la localidad de Gobernador Gregores, de la cual participó la Reina Nacional de la Estepa Patagónica, la señorita Alma Moyes y nos representó́ como candidata nuestra primera princesa la Señorita Abril Monteverde.

En compañía de la subsecretaria de Cultura Prof. Analia Silvestre asistieron y participaron de todas las actividades a programadas por la organización.

Esta fue la primera vez que se elige la reina en está fiesta de la cual el título recayó en la candidata de Piedra Buena Señorita Araceli Reque, a ella nuestras felicitaciones al igual que a todas las participantes y reinas invitadas.

También nuestras felicitaciones a Abril y Alma por desempeñarse de manera correcta dejando a nuestra localidad y nuestra fiesta muy bien representada. Con el Lago Cardiel de fondo lucieron nuestros atributos con orgullo quedando una vez más Las Heras en la historia de la cultura popular de nuestra Provincia.

Durante jornada de pesca Las Heras obtuvo el primer lugar, el ciudadano Martín Gallardo junto a su compañero Gustavo Antecao que se llevaron la Copa Challenge 2019 obteniendo la pieza mayor, donde de igual manera en categoría femenino para esta misma copa fue para nuestra ciudad,  a ellos muchas felicitaciones y gracias por representar a nuestra localidad.

Agradecemos a la Municipalidad de Gobernador Gregores por la amable atención brindada.

Previous post

Taller para reusar el agua domiciliaria

Next post

Más de 30 Sindicatos Unidos, apoyan la movilización de Petroleros, Camioneros y Vigiladores

No Comment

Deja un comentario