CulturaEntretenimientoNacionalesNoticiasSociedad

Lasherences clasificaron al Mundial de Tango en Bariloche

Nacionales-, Ximena Santana y Raúl Fabricio Ehijo en “Tango de Pista”, y Marite Lucena & Federico Carrizo en “Tango Escenario” fueron los ganadores de la Preliminar realizada en la ciudad rionegrina, el pasado fin de semana.

Del viernes 24 al domingo 26 de mayo, se realizó en el Bariloche Convenciones y Eventos, de la turística ciudad rionegrina, la primera edición local de la Preliminar Oficial de Tango Buenos Aires Festival y Mundial. Resultaron vencedoras las parejas integradas por Ximena Santana y Raúl Fabricio Ehijo (representantes de la provincia de Santa Cruz) en la categoría “Tango de Pista”, y Marite Lucena & Federico Carrizo en “Tango Escenario” (oriundos de Río Negro).

En las competencias participaron más de 40 parejas de distintas ciudades del sur argentino, entre ellas Bariloche, Comodoro Rivadavia, Trelew, Río Grande, Neuquen, Gral. Roca, Ushuaia, Las Heras, Cipolletti, El Bolsón, Puerto Deseado, Rawson, Choele-Choel y Lamarque. Y los jurados fueron Betsabet Flores, Jonathan Spitel, Carolina Bonaventura y Martín Ojeda.

Los campeones ya tienen un lugar en las semifinales del Tango BA Festival y Mundial, que será del 8 al 21 de agosto. (Nota: Dale Tango).

Previous post

Caso Sanchez. Juez dictó la falta de mérito para la pareja

Featured Video Play Icon
Next post

(VIDEO) Continua en el cine: ALADDIN

No Comment

Deja un comentario