DeportesEntretenimientoNacionalesSociedad

Lucía Mancilla judoca lasherense, salio subcampeona nacional en Córdoba

Nacionales-, Luego de casi 3 años de inactividad Nacional tras una dura y angustiante fractura de clavícula, la judoca lasherense Lucía Mancilla integrante de la Escuela Municipal de Judo Yamamoto” que dirige Carla Acosta volvió al tatami, debutó en la categoría Cadetes logrando un valioso 5to puesto y cosechando posteriormente la medalla de Plata en la modalidad “KIU”.

El campeonato nacional de judo apertura 2022, se llevó a cabo en Villa Carlos Paz, desde el viernes hasta el domingo; organizado por la Federación Cordobesa de Judo con la fiscalización de la Confederación Argentina de dicho deporte y el apoyo de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura de la ciudad, Villa Carlos Paz.

🟣EXPRESIONES DE DANIELA ALONSO, MAMÁ DE “LUCI” EN REDES SOCIALES:

Ahora sí mi flaca … felicitaciones Nacional Apertura Carlos paz … ayer quinto lugar en Cadetes hoy medalla de plata en Kiu… te lo mereces porque fue atípico todo… sin Carla que tuvo que volver con Zoe,  con la ayuda de Vanesa… que siempre está ahí para con vos … con el apoyo de toda la gente que siempre está pendiente de vos… con los que se acercaron de Córdoba a  Verte gracias Agostina y Mario… y un GRACIAS enorme a mi sobrina de corazón Naaza… por estar ahí por apoyarla por acompañarla y por ser mis ojos cuando estoy tan lejos… te esperamos en casa … Después de tanto tiempo… volviste con todo.

Cabe mencionar que Carla Acosta Instructora de Judo Municipal de Las Heras debió adelantar el regreso vía aérea a la localidad petrolera acompañado a la luchadora infantil Zoe Videla tras la fractura de clavícula que padeció durante la primera lucha del certamen.

🟣EXPRESIONES DE NATALIA HERRERA, MAMÁ DE ZOE, TRAS LA DURA LESIÓN DE CLAVÍCULA EN CARLOS PAZ:

Antes que nada quisiéramos agradecerle a la profe Carla Acosta por acompañar a nuestra hija en todo momento, demostrando que los niños de la Escuela de Judo Yamamoto están en muy buenas manos. No tengo más que palabras de agradecimiento a todo el equipo de trabajo de Josema Carambia, Dirección de Deporte Las Heras, Santa Cruz. que gestionaron los pasajes para que mi hija este en casa lo más rápido posible. Gracias gracias… Municipalidad de Las Heras, Santa Cruz…. Nicolas Videla.

(Nota: Tercer Tiempo // Fede Tco Vallejo)

Previous post

Las Heras se consagro campeón provincial en Puerto Deseado

Next post

El Ballet internacional de Santa Cruz se presentara en el salón del congreso de la nación

No Comment

Deja un comentario