NacionalesNoticiasPolíticaProvincialesSociedad

Luego de las justificaciones, YPF termina pagando 23 millones de pesos al municipio

Las Heras-, Así lo informó la vocera de la Empresa, se realizó un desembolso inicial de 3.000.000 de pesos (tres millones) y la cuota 1 a 3 de 23.000.000 millones (veintitrés millones) .

Hoy la municipalidad de Las Heras levantaría la clausura a las oficinas y hoteles.

La misma operadora mando un nuevo comunicado muy diferente al de la semana pasada donde en esta oportunidad el mismo dice lo siguiente:

“YPF informa que hoy alcanzó un acuerdo con la Municipalidad de Las Heras mediante el cual se ha renovado el acuerdo anual por la tasa de comercio e industria. Además, se renovó la habilitación comercial de todos los establecimientos que la compañía tiene en esa localidad.

Dicho acuerdo fue aprobado hoy por el Concejo Deliberante de la ciudad lo que permitió lograr mayor seguridad jurídica para todas las partes y con la clara vocación de retomar inmediatamente la actividad de la compañía en Las Heras.

YPF cumple con los compromisos asumidos con la Provincia contribuyendo directamente al crecimiento y desarrollo de su economía. La compañía lleva adelante un plan de inversiones con más de 340 millones de dólares, monto que la ubica como empresa líder en la producción de hidrocarburos en la provincia de Santa Cruz”.

Previous post

Concejal Salvatierra presento distintos proyectos en la última sesión

Next post

Detienen a dos sujetos gracias a las cámaras de seguridad de SPSE

No Comment

Deja un comentario