NoticiasRegionalesSociedad

Más de 2.000 vehículos pasaron por el control de tránsito de Las Heras

La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Las Heras, realizo desde el día jueves 12 de enero y hasta el domingo 15 inclusive, un exhaustivo control de tránsito de los vehículos que se dirigían a la “Fiesta Nacional de la Cereza”. Colaboraron en el mismo personal de la GUM (Guardia Urbana Municipal), Seccional Primera y Segunda cerciorando así la seguridad de todos.

Como se informo, Las Heras se sumo a la Campaña “Verano Vivo” para la cual la Sra. Teresa Cocha referente de “Estrellas Amarillas”, participo entregando parasoles con las consignas de dicha campaña y se hizo presente el Secretario de Gobierno Dr. Mauricio Gómez durante el procedimiento realizado quien expreso lo siguiente: “La gestión del Intendente Carambia constantemente brinda apoyo en cuestiones técnicas y de equipamiento, insta y exige al equipo a continuar trabajando sobre todo en la concientización ya que es allí en donde van a comenzar a cambiar realmente las cosas”.

En tanto la Directora del Área Sra. Mabel Alan detalló: “Los controles que realizamos en la localidad han sido más completos que en otras ciudades, ya que algunos vehículos que venían de otros lugares, no cumplían con las medidas de seguridad correspondientes como exceso de pasajeros, o sin luces, lo cual nos sorprendió mucho. En sí estuvo muy tranquilo, la gente colaboro y no tomo mal el control. Realizamos alcoholemia, se labraron actas por falta de seguro, exceso de pasajeros, faltas de medidas de seguridad y circular sin licencias, solo se secuestro un automóvil por falta de documentación”.

El resultado arrojo más de 2.000 vehículos con destino a Los Antiguos a los cuales se les realizaron los controles necesarios para un viaje seguro.

Previous post

Carambia: "Este año debe aprobarse sí o sí una nueva Ley de Coparticipación"

Next post

El Centro de Zoonosis inicio el año con una campaña en los barrios

No Comment

Deja un comentario