NoticiasProvincialesRegionales

Mataderos Rurales. “No miran al pueblo, sólo les importa seguir acrecentando su patrimonio”

Provinciales-, El Secretario del Interior de APAP, Javier García, ratificó su compromiso frente al proyecto impulsado por Claudio Vidal para bajar el precio de la carne, y fustigó al grupo de empresarios monopólicos que busca frenar la iniciativa: “Con los precios de hoy no se puede comprar”.

“Cuando se presenta un proyecto como este, se interponen intereses multinacionales” manifestó García. “El monopolio de la carne en Santa Cruz son tres o cuatro frigoríficos que manejan todo. Compran muy barato a los productores y exportan todo. Acá no dejan nada”, señaló.

“Lamentablemente a esta gente no les importa más que ellos, más que seguir acrecentando su patrimonio, como lo vienen haciendo toda la vida. No miran al pueblo, solo les importa la exportación” puntualizó García.

“En el caso de nuestros afiliados, con sueldos no muy elevados, es donde más siente el no poder consumir ciertos alimentos básicos, como lo es la carne. Esto es fundamental y no se puede comprar a los precios que están hoy” reflexionó el dirigente de APAP

“Confío que el gobierno nos va acompañar en este gran proyecto que ha iniciado Claudio Vidal, y se van a poner del lado del pueblo” detalló García. “Llegó el momento que salgamos en esta lucha, una lucha de todos, en beneficio no sólo de los trabajadores sino de toda la sociedad”.

Previous post

Llego al cine, “El Justiciero 2”

Next post

Solicitan transporte para familias de bajos recursos

No Comment

Deja un comentario