PolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Medio Provincial informan que Desplazarían a la Docente No Covid

Las Heras-, el medio periodístico a nivel provincial “Tiempo Sur”, publicó un artículo sobre el escándalo de la Abogada y docente de la Escuela industrial n7, donde informan que Desplazarían a la docente de Santa Cruz por decirle a sus alumnos «el COVID no existe»

La misma ejerce la asignatura de Formación Ética y Ciudadana en segundo año del Industrial 7 de la localidad de Las Heras.

Hoy se dio a conocer que la docente, Rosa Rasuri sería desplazada de su cargo como docente en el Industrial 7 de la localidad de Las Heras. La misma ejerce la materia de Formación Ética y Ciudadana de segundo año.

nacional

La razón es por la circulación de un video en donde en un zoom de su clase expuso ideas polémicas, entre ellas que el coronavirus no existe.

En el video se puede ver a la docente hablando con las madres de los alumnos. (Nota: Tiempo Sur)  (Clic ACA para Ver el Video)

Previous post

Yapura solicita a la Gobernadora la autonomía Municipal para disponer las apertura y horarios de atención

Featured Video Play Icon
Next post

Video. Una docente de Santa Cruz le enseña a sus alumnos que el Covid no existe

4 Comments

  1. LA JUSTICIERA
    1 junio, 2021 at 2:37 pm — Responder

    ME GUSTARIA SABR QUE OPINAN LOS DIRECTIVOS DE LA ESCUELA INDUSTRIAL N° 7 DE ESTE TEMA, PORQUE NO DAN LA CARA? JAJAJAJ, O ESTAN ESCONDIDOS BAJO UNA MESA CON MIEDO A QUE LOS LLAMEN POR TELEFONO, LUEGO SI PREGUNTAR A LA DIRECCION PROVINCIAL DE ESCUELAS TECNICAS, JAJAJAJAJAJ, MAS ABSURDOS QUE LA ABOGADA, POR LO MENOS ELLA DA LA CARA Y LOS DOCENTES A CARGO DE LA ESCUELA, JAJAJAJAJAJ, ESCONDIDOS, NO OPINAN, PERO EL TELEFONO SUENA, QUE HACER JAJAJAJAJAJAJAJ

  2. Nacho
    2 junio, 2021 at 8:29 am — Responder

    CLARO HAY QUE QUEMAR A LAS BRUJAS NO? A LOS QUE PIENSAN DISTINTO….SEGUIMOS EN LA EDAD MEDIA, TEMEROSOS DE LAS IDEAS QUE CONTRADIGAN AL SISTEMA ENFERMO EN EL QUE VIVIMOS.

  3. Juana
    2 junio, 2021 at 8:35 am — Responder

    Más allá de que el virus exista, que es innegable que mata, nadie se banca que alguien de su opinión?
    Terrible acto machista prender fuego al otro por no pensar igual.

  4. Manolo
    2 junio, 2021 at 8:38 am — Responder

    MIENTRAS TE COMES EL CIRCOVID, TE ESTÁN HACIENDO MÁS POBRE CADA DÍA, TE DAN PRISIÓN DOMICILIARIA, TE ESTAN DEJANDO SIN DERECHO GARANTIZADOS EN LA CONSTITUCIÓN Y VOS CORDERO, SEGUÍS A FAVOR DE ÉSTO…

Deja un comentario