RegionalesSociedad

Medios regionales anuncian caso Sospechoso y vecinos piden que se aclare dicha información

Las Heras-, Distintos medios regionales publicaron la situación que se vive desde ayer por la tarde noche en la localidad.

Desde la tarde de ayer por whatsapp circularon textos y audios por posible caso sospechoso, y hasta las 18:30 el Director del hospital no confirmo de dicha situación a Redacción Noticias Canal 3, con respecto al tema.

Pero pasadas las 21 hs, medios digitales y Canal 2 de Caleta Olivia dieron por afirmada las versiones donde aparentemente una persona tendría síntomas y por tal motivo se aisló a dos equipos petroleros con un total de 20 trabajadores con domicilio en Caleta Olivia y que quedaron realizando cuarentena estricta.

El medio provincial LA OPINION AUSTRAL también publico la noticia textualmente: “20 operarios de la empresa San Antonio en aislamiento: todos son de Caleta Olivia

Los trabajadores tuvieron que ser puestos en aislamiento luego de que un operario presentara síntomas compatibles a COVID-19.

El equipo 273 de la petrolera San Antonio está en alerta luego de un operario presentara síntomas compatibles a coronavirus en las últimas horas.

A raíz de esto, 20 trabajadores de la empresa fueron puestos en aislamiento preventivo, informaron este martes por la noche.

Los 20 operarios son de Caleta Olivia, y según indicaron se encuentran alojados en hoteles de Las Heras.

En tanto, el COE local se encuentra trabajando para localizar a algunos operarios que se retiraron en su franco.

Al ser considerado un caso sospechoso se ordenó que todos los operarios de los distintos turnos permanezcan aislados hasta tener el resultado de la muestra del hisopado realizado al trabajador.

En las redes sociales se a generado bronca y tristeza por la situación pero muchos se contactan con los medios locales y manifiestan la necesidad que algún referente del COE local o del mismo Hospital saquen algún comunicado aclarando la situación.

Previous post

Las otras dos causas por supuesta mala praxis que se suman contra el Hospital

Next post

Gobierno provincial ordena cerrar los casinos en todo el territorio santacruceño

No Comment

Deja un comentario