CulturaEntretenimientoSociedad

Meraki’s Winery realiza su 1er evento de degustación de Vinos

Las Heras-, Meraki’s Winery realiza su Primer evento de degustación sensorial guiada en Las Heras – Santa Cruz, dictada por el sommelier Leo Gasco que actualmente está radicado en Puerto Madryn – Chubut.

Va a disertar sobre vinos orgánicos con y sin sulfitos, y vinos de bodegas boutique.

Meraki’s Winery te invita a disfrutar de una tarde diferente, para compartir y aprender sobre los diferentes tipos de vinos y sus características !!!

Además se van a servir entremeses, quesos de la zona y alrededores y los CUPOS son LIMITADOS

Hoy Viernes 13 y Sábado 14 de Diciembre de 2019, no te lo podes perder, donde el Valor de la tarjeta es de $500 Ars.-

Para mayor Información por Inbox o al WhatsApp 0297 15 4270544

SOBRE Meraki’s Winer:

Meraki’s Winery está ubicado en el Hotel Meraki de la ciudad de Las Heras – Sta Cruz, ofrece a todas las personas variedad de vinos, vinos espumantes y champagne (Brut, Extra Brut, Dulce, Extra Dulce, Brut Nature), trabajamos con bodegas Boutique y familiares de diferentes localidades de la provincia de Mendoza – Argentina, las cuáles exportan el 70% de su producción y el 30% restante queda para venta exclusiva en vinotecas del país, no los encontrás en las góndolas de los supermercados, tenemos vinos orgánicos sin sulfitos agregados 100% veganos, variedad de uvas Malbec, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Tempranillo, Bonarda, Syrah, Merlot, Petit Verdot, Pinot, Graciana, Carignan, Moscatel de Alejandría, Torrontés, Chardonnay, Tocai, Chenin Blanc, Sauvignon Blanc, cada uno con un sabor único e inigualable.. Los esperamos !!!

Featured Video Play Icon
Previous post

(VIDEO) Llego al cine: jugando con fuego

Next post

Vidal logra acuerdo con San Antonio por el reclamo de vacaciones

No Comment

Deja un comentario