ProvincialesRegionalesSociedad

Vidal logra acuerdo con San Antonio por el reclamo de vacaciones

Provinciales-, Ayer por la noche finalizaron las reuniones entre el referente del Sindicato Petrolero y representantes de la empresa San Antonio Internacional (SAI), en el marco de la conciliación dictaminada por el Ministerio de Trabajo de la Nación por el reclamo de vacaciones para los trabajadores de dicha empresa.

Tras largas negociaciones, el Secretario General de Petroleros Privados Claudio Vidal, junto a los miembros de comisión directiva, Hernán Elorrieta (también diputado provincial), Carlos Monsalvo y el delegado Martín Lucetich, lograron acordar un plan vacacional para todos los trabajadores de SAI, que se hará efectivo durante los primeros meses del año 2020.

«Muchos empresarios salen de vacaciones cada 6 meses, entonces no entendíamos como pueden negárselas a los trabajadores» había manifestado Claudio Vidal días atrás, luego de reuniones en las que también participó la cúpula de YPF. «Es totalmente injusto. hay cosas que no se pueden seguir discutiendo, y corresponde hacerlas bien porque es un derecho de los trabajadores».

Representando a SAI, participaron del encuentro Nicolás Grovas, gerente de Relaciones Laborales, y Gustavo Barba, de Recursos Humanos.

De esta manera se logra cumplir con el reclamo y brindar la posibilidad a todos los trabajadores de poder gozar del receso vacacional, como establece la legislación vigente.

Previous post

Meraki's Winery realiza su 1er evento de degustación de Vinos

Next post

Se aumentará salarios, jubilaciones y la Asignación Universal por Hijo

No Comment

Deja un comentario