NacionalesPolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Mercado Pago empieza a cobrar por los ingresos de dinero con tarjeta de débito

Nacionales-, Los usuarios de este servicio comenzaron a recibir los avisos del cobro de un porcentaje por transacción. De igual manera la plataforma ofrece otras formar de cargar dinero de manera gratuita.

Mercado Pago: ahora cobrarán por los ingresos de dinero con tarjeta de débito

«Queremos avisarte que a partir del 31 de enero los ingresos de dinero con Tarjeta de débito tendrán un costo de 1% por transacción. Por ejemplo, si ingresás $100, pagarás $1 y se acreditarán $99 en tu cuenta». Este es el mail que comenzaron a recibir los usuarios de Mercado Pago en la Argentina.

Junto con el aviso la plataforma informa que se puede continuar ingresando dinero sin costo a partir de otras opciones. Te mostramos cuales son:

Mercado Pago: ¿Cómo ingreso dinero por transferencia?

Desde la home de Mercado Pago elegí la opción Tu Cvu. Allí selecciona tu banco y seguí las instrucciones para ingresar dinero a Mercado Pago. En el caso de que aún no tengas un CVU, en la misma plataforma podes generar tu Clave Virtual Uniforme.

Mercado Pago: ¿Qué es el CVU?

El CVU es el número que identifica tu cuenta de Mercado Pago. Es como tu CBU pero para cuentas digitales.

¿Cuánto tarda en acreditarse?

Los ingresos mediante CVU suelen acreditarse de forma inmediata o luego de unos minutos. Sin embargo, en algunas ocasiones pueden tardar hasta 1 día hábil. Si tu dinero tarda más tiempo en acreditarse contactate con el banco desde el que hiciste el ingreso para que puedan ayudarte.

Mercado Pago: ¿Cómo ingreso dinero por débito inmediato?

Elegí ingresar dinero a Mercado Pago, selecciona la opción ¨Débito inmediato¨ y seguí estos pasos:

  1. Cargá el CBU o alias de tu cuenta bancaria.
  2. Elegí el monto a ingresar.
  3. Revisá la información y para finalizar el ingreso tendrás que validar que la cuenta te pertenece ingresando un código de verificación, y ¡listo!

El dinero se acreditará al instante y se guardan los datos de tu cuenta para el próximo ingreso de dinero. Con Débito inmediato solo podés ingresar dinero a través de una cuenta bancaria a tu nombre, seas titular o co-titular de la misma. (El Diario Nuevo Día)

Previous post

Concejales distinguieron al personal esencial e instituciones que trabajaron en pandemia

Featured Video Play Icon
Next post

(VIDEO) Continua en el cine: Matrix resurrecciones

No Comment

Deja un comentario