EntretenimientoProvincialesRegionalesSociedad

Municipio evaluara la situación sanitaria para saber qué hacer con la Fiesta de la Cereza

Provinciales-, La intendencia se encuentra abocada al testeo y seguimiento de los contagiados y aislados por contacto estrecho con un caso de COVID-19 proveniente de Córdoba.

El intendente a cargo del Municipio de Los Antiguos, Julio Bellomo, dialogó con “La Parada” por Tiempo FM donde señaló que tienen 25 casos activos y siguen hisopando con el Plan Detectar.

“Se siguen haciendo el test del hospital y estamos hisopando desde el Municipio”, explicó el mandatario, quien dijo que “#los casos que hay son contactos estrechos de esa fiesta y son alrededor de 60 los aislados”, luego de la fiesta de egresados donde se encontró un caso positivo que podría ser de variante Ómicron.

Bellomo aclaró que “ninguno de los contagiados está internado” en relación a que se encontraban vacunados y que no han tenido muchos inconvenientes con los aislados. “El porcentaje muy alto de vacunados a partir de los 12 años”, agregó.

El intendente indicó que “respetamos lo que nos dice Salud porque son quienes tienen el conocimiento”.

Respecto a la posibilidad de suspender la Fiesta de la Cereza que se realizaría el 7, 8 y 9 de enero de 2022, Bellomo remarcó que “hay que evaluar si esto sigue así se verá que decisión se tome”.

También recordó que “están volviendo chicos que estudian en otras partes del país” y esto incrementa el movimiento de visitantes.

“Apelamos a la responsabilidad de la gente para cuidarnos”, concluyó. (Nota: Tiempo Sur)

Previous post

Para ingresar a Santa Cruz y a partir de los 6 años tendrán que tener al menos una dosis

Next post

En Comodoro Rivadavia a partir del 1 de Enero regirá el pase sanitario

No Comment

Deja un comentario