NacionalesProvincialesRegionalesSociedad

Netflix más aumentos. Sube sus tarifas

Nacionales-, Netflix dio a conocer en las últimas horas a sus usuarios de Argentina que sufrirán un aumento por la utilización del servicio de streaming que va del 14,1% al 27,7% en función del número de equipos conectados.

«Estamos actualizando los precios ofreciendo diferentes opciones para que los miembros puedan elegir un plan que se ajuste a su presupuesto. En Netflix queremos que siempre tengas algo nuevo para ver, como las series y películas que llegan en las próximas semanas», aseguraron desde la empresa a través de un comunicado que ya fue enviado los clientes nuevos este sábado y que comenzará a llegar al resto en las próximas semanas.

Luego, detallaron cuándo entrarán en vigencia los cambios en los valores a abonar: «Serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix un mes antes de que se apliquen los nuevos precios. El momento exacto dependerá del ciclo de facturación de cada uno».

De acuerdo con lo que se dio a conocer, el Plan Básico de 1 pantalla aumentará $50 y costará $429 (un 14,1% más); el Plan Estándar de 2 pantallas y HD quedará en $799 (sube un 25%) y el Plan Premium de 4 pantallas y UHD tendrá un valor de $1.199 (se incrementa en un 27,7%).

El gigante del streaming Netflix sufrió la pérdida global de cerca de 200.000 suscripciones de su plataforma durante el primer trimestre de este año y sus ejecutivos prevén que otros 2 millones de usuarios podrían dar de baja sus cuentas entre abril y junio, siendo la primera vez en una década que ese saldo les arroja resultados negativos.

La noticia fue dada a conocer por el sitio especializado Indie Wire, que precisó que al finalizar el período enero-marzo, la compañía contaba con 221,64 millones de suscriptores, lo que marca un descenso en comparación a los casi 221,84 millones que tenía en su haber al finalizar el 2021. (El Diario Nuevo Dia)

Previous post

Explícito reconocimiento a Soloaga en la asamblea de accionistas de YPF

Next post

Lula Da Silva propone crear una moneda única para Latinomérica

No Comment

Deja un comentario