NoticiasProvincialesRegionalesSociedad

Obras de rehabilitación sobre la ruta nacional 3 entre Caleta y el límite con Chubut

Regionales-, Mejorarán las condiciones de circulación y seguridad vial para más de 5.600 vehículos por día. Los trabajos se desarrollan a lo largo de 53 km del corredor, entre el Acceso Norte de Caleta Olivia y el límite interprovincial con Chubut, a la altura de Ramón Santos. Son realizados por el Ministerio de Transporte de la Nación, a través de equipos y personal propios de Vialidad Nacional.

La rehabilitación del tramo contempla la ejecución de tareas de bacheo, perfilado de banquinas y señalización horizontal y vertical, entre otras. A raíz de los trabajos, la circulación del tramo se encuentra parcialmente reducida, situación que se mantendrá durante lo que resta de la semana y parte de la próxima, hasta el miércoles 12 de septiembre.

Vialidad Nacional recomienda a los usuarios del corredor circular con extrema precaución, moderar la velocidad, llevar las luces bajas encendidas y siempre utilizar el cinturón de seguridad. Adicionalmente, antes de emprender cualquier tipo de viaje solicita consultar el estado de las rutas, publicado y actualizado diariamente en la página web de la institución (www.vialidad.gob.ar).

Previous post

Debuta como profesional en Pto San Julián, “La Furia” Aparicio

Featured Video Play Icon
Next post

(VIDEO) La DDi realiza investigaciones por hechos de robos

No Comment

Deja un comentario