CulturaNacionalesNoticiasPolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Oficial, Carambia como candidato a gobernador 2019 de Santa Cruz

Provinciales-, Días después de indicar en Radio Nuevo Día que ofrecerán una alternativa “que no sea ni el kirchnerismo ni Eduardo Costa”, el actual intendente de Las Heras, José María Carambia, publicó el viernes las primeras fotografías como candidato a gobernador.

Lo hizo fotografiándose con diferentes personas, a lo que luego el partido “Movere”, de su creación, le agregó la frase “Carambia gobernador 2019”. Además, la foto indica “Peronismo santacruceño”.

Días atrás, Carambia había disparado munición gruesa contra Eduardo Costa, indicando: “Hoy “Movere” es provincial, porque tiene referentes en todas las localidades y tomamos la decisión de ofrecer a la gente, el año que viene, una oferta electoral que no sea ni el kirchnerismo ni Eduardo Costa. Y digo Eduardo Costa y no radicales porque Costa es una persona personalista y le importa sólo él. No le importa el partido, las estructuras ni nada y creo que todos se dieron cuenta con el show berreta que hizo con el presupuesto. Queremos una oferta electoral que no sea el kirchnerismo ni Eduardo Costa.” (El Diario Nuevo Día)

Previous post

Primer encuentro entre la Colectividad Venezolana y el Municipio

Featured Video Play Icon
Next post

(VIDEO) Vinieron desde Pico truncado a reclamar y dieron sus motivos.

1 Comment

  1. Municipal
    19 diciembre, 2018 at 9:03 am — Responder

    Y su grupo son todos los que se robaron la provincia con el kirsnerismo.. entonces cuál es la alternativa?… si son mas de lo mismo… Si son una alternativa, rodeense de gente nueva q no haya estado antes ni con costá ni el kirsnerismo… Xq así lo único q cambia es la cara nomás, pero el robo es el mismo

Deja un comentario