NoticiasPoliciales

Operativos de abigeato en zona norte

Las Heras-, Durante el fin de semana el Grupo Especial de Operaciones Rurales de Caleta Olivia y Perito Moreno realizo operativos y controles, producto de se realizaron patrullajes en inmediaciones de Estancia “La Alicia” jurisdicción de Puerto Deseado y en la Ruta Provincial Nº 43 tramo Las Heras – Perito Moreno.

En inmediaciones de Estancia “La Alicia”, fueron sorprendidos dos masculinos  despostando  guanacos con armas de fuego, y vehículos. Inmediatamente se dio intervención al Juzgado y se dispuso el secuestro del vehículo Ford Ecosport en el cual se trasladaban, dos carabinas calibre 22 sin documentación,y cuchillos.

Asimismo, en la Ruta Provincial Nº 43 tramo Las Heras – Perito Moreno se realizaron controles rutinarios de prevención que origino la detección de un  vehículo VW Gol Trend rojo, y un vehículo Chevrolet Cobalt color blanco en los cuales se detectó una gran cantidad de carne de guanaco faenada. Por los cual, se dio intervención al juzgado de Instrucción N°1 de Las Heras y se dispuso al secuestro de la carne faenada, diversas armas sin documentación. (Policía de Santa Cruz)

Previous post

¡Presentes!, ¡ahora y siempre!. Los desaparecidos de Santa Cruz.

Next post

Docentes paran toda la semana

No Comment

Deja un comentario