NacionalesPolíticaProvincialesRegionales

Para la mayoría de las operaciones, se volverá a cobrar el uso de cajeros automáticos

Nacionales-, La suspensión del cobro de comisiones para las operaciones en cajeros automáticos había sido dispuesta por el Banco Central durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Desde comienzos de abril, volverá a regir el cobro por la utilización de los cajeros automáticos. Su suspensión había sido dispuesta por el Banco Central (BCRA) en 2020, durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) y luego prorrogado en sucesivas ocasiones.

Este viernes, la entidad monetaria notificó a través de un comunicado que «la gratuidad del uso de las redes de cajeros se mantiene hasta el 31 de marzo para todos los usuarios del sistema financiero».

«A partir de esa fecha, sólo los titulares de tarjetas de débito asociadas a cuentas sueldo, pago de jubilaciones o planes sociales podrán seguir utilizando sin costo alguno cualquier cajero, sin importar a qué banco o red pertenecen», amplió el BCRA.

El resto de los usuarios podrá utilizar gratuitamente los servicios de cajero automático prestados por su entidad, se resaltó. (Nota: La opinión austral)

Previous post

La Justicia obliga a Vialidad Nacional a reparar la ruta Caleta-Comodoro

Next post

Guenchenen, se refirió sobre el acuerdo logrado por Vidal con YPF

No Comment

Deja un comentario