NoticiasPolicialesRegionales

Pareja demorada con droga en el tramo que une Las Heras – Perito Moreno

Regionales-, La semana pasada, en el marco de un operativo antidrogas, el cual llevaron a cabo la DDI de Las Heras y de Perito Moreno, donde se secuestraron 10 dosis de sustancias prohibidas.

Siendo las 00:20 hs., en el transcurso de un procedimiento que se realizó en la intersección de las RP 43 y 39 los efectivos de Investigaciones, procedieron a controlar un vehículo marca Volkswagen Suran procedente de la ciudad de Las Heras con destino a Perito Moreno, identificando a sus dos ocupantes siendo el conductor, un hombre de 38 años de edad, acompañado de una mujer de 35 años, ambos con domicilio en Perito Moreno.

En el lugar, se encontraba el can de narcóticos de la División Comisaría de Los Antiguos, perro que participó del operativo y en este caso realizó una marcación sobre las prendas de vestir del conductor, efectuando los investigadores una requisa urgente secuestrándole 10 gramos de clorhidrato de cocaína, equivalente a 10 dosis.

En consecuencia se dio intervención al Juzgado Federal con asiento en la localidad de Caleta Olivia, desde donde se indicó que ambas personas fijaran domicilio a disposición de la Justicia, por lo que fueron trasladados a la dependencia de Perito Moreno.

Asimismo, los efectivos de la DDI pudieron determinar que la droga estaba destinada a la localidad de Perito Moreno para su posterior comercialización.

(Fuente / Santa Cruz en el mundo)

Previous post

Paritarias Petroleras Record

Next post

Paritarias petroleras: Pedro Luxen habló sobre la paritaria récord y el futuro

No Comment

Deja un comentario