CulturaEntretenimientoNoticiasSociedad

Pasó con gran éxito la 20° edición de la Feria del Libro

Las Heras-, Los días 26, 27 y 28 de octubre se desarrolló una nueva Feria del Libro en nuestra localidad. El Complejo Municipal 11 de Julio fue el lugar de encuentro dónde expositores, editoriales y artistas locales fueron las principales atracciones para el público.

Las actividades comenzaron con las presentaciones de los Jardines N°55, 8 y 69 de nuestra localidad, realizando diferentes obras infantiles en teatro, música y lectura de los alumnos. Luego, durante los 3 días los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de diferentes actividades. Presentaciones de libros a cargo de los autores Damián Murphy, Nancy Beatriz Gutiérrez y Fabio Riquelme, teatro a cargo del grupo “Alen Ayún” y el Taller de Teatro UNPA Sum Caudillos Federales, monólogos muy interesantes y divertidos a cargo del Profesor Andrés Fernández, toda la música patagónica con Pablo Villacorta, mucha magia a cargo de nuestro mago Solano Costa, diferentes “Café Filosófico” con invitados de lujo que realizaron charlas y disertaciones para los presentes, Yoga para niños con la presentación de Súper Tattwas a cargo de la Profesora Gabriela Beitia, y todo el talento de las alumnas de la Escuela Integral de Arte con la Profesora Nadia Castro.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Las Heras, agradece la participación de todos los expositores, escritores y artistas que durante los 3 días brindaron su tiempo para enriquecer el conocimiento y la cultura de nuestra localidad en el marco de la 20°edición de la Feria del Libro.

Previous post

Sigue concretándose el traspaso de trabajadores petroleros a otras empresas

Next post

YPF otra vez. Clausuran almacenes por contaminación de suelo y matafuegos vencidos

No Comment

Deja un comentario