PolicialesRegionalesSociedad

Pelea y golpes entre dos internos de la Comisaría Segunda de Las Heras

Las Heras-, En el mediodía del domingo, específicamente, en el sector pabellón de la División Comisaría Segunda de la ciudad de Las Heras en la provincia de Santa Cruz hubo una riña entre los internos judiciales. Uno de ellos quedó herido y otro debió ser reubicado en otra dependencia policial.

Alrededor de las 12:40 horas se originaron disturbios en la dependencia citada. Uno de los protagonistas, el que resultó herido habría indicado a los efectivos, que el otro interno había tenido malos tratos con los demás reclusos, precisando además, que la totalidad de ellos solicitaban que el referido sea retirado del sector pabellón.

Asimismo, Santa Cruz en el Mundo logró saber que el herido presentó manchas rojizas en su cabeza, por lo que se solicitó la presencia de los facultativos de la guardia del hospital, quienes se encargaron de trasladar al recluso hacia las instalaciones del nosocomio de Las Heras, a los fines de ser examinado por el profesional médico de tumo, luego fue nuevamente llevado a la Comisaría Segunda.

Cabe destacar, que de igual forma se procedió al traslado del otro interno Judicial hacia el nosocomio para ser asistido por el doctor de turno.

Seguidamente se solicitó alojamiento al titular de la División Comisaría Primera, a los fines de preservar su integridad física, quien una vez examinado, fue trasladado hacia esa divisional.

Es menester indicar que a raíz de lo sucedido los internos mencionados, resultaron con lesiones de carácter leves, recalcando que ambos se negaron realizar trámite alguno. (Nota: Santa cruz en el mundo)

Featured Video Play Icon
Previous post

(VIDEO) Después de su presentación Camila Garay agradeció por el apoyo

Next post

ADOSAC en alerta y movilización por falta de reapertura de paritarias salariales

No Comment

Deja un comentario