PolicialesRegionalesSociedad

Perdió su billetera y le usaron seis veces la tarjeta de crédito

Las Heras-, En la tarde del domingo una mujer radicó una denuncia en virtud de haber extraviado documentación personal y ha determinado que quienes hallaron su billetera la usaron generándole gastos en una de las tarjetas de crédito. Las actuaciones estuvieron a cargo de la Comisaría Primera de la ciudad de Las Heras en la provincia de Santa Cruz.

La damnificada se hizo presente en la Comisaría Primera alrededor de las 17:30 y el hecho en sí habría ocurrido el día anterior en un importante supermercado de la ciudad.

Si bien no se pudo establecer si se le cayó la billetera, o se la hurtaron, lo cierto es que le utilizaron la tarjeta de crédito por un valor de 8 Mil Pesos.

Asimismo, la mujer habría manifestado que la dueña de un comercio la habría llamado para comentarle que dos personas se presentaron en su comercio, abonando con la tarjeta de la damnificada y al ver que el documento no pertenecía a las personas que querían comprar le habrían indicado que eran sobrinos de la titular.

En la billetera la mujer tenía su DNI y de sus hijos. Además, había tarjeta de crédito de supermercado La Anónima, tarjeta de crédito del banco Santander Río, tarjeta de crédito Naranja, tarjeta de débito del Banco Santa Cruz, del Banco de la Nación Argentina, Licencia de conducir y una Tarjeta de Débito.

También habría indicado en la exposición que al revisar los movimientos bancarios constató que sobre la tarjeta de crédito de uno de los bancos, habrían efectuado 6 compras, por un monto de aproximadamente 8 Mil Pesos. Indicando sospecha de autoría. (Nota: Noticias Las Heras)

Previous post

Lanzan concurso: Embellecer mi hogar en verde.

Next post

Desalojan a desocupados que reclamaban en Yacimiento de koluel kayke

No Comment

Deja un comentario