PolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Petrolero logró garantizar la continuidad laboral de trabajadores se SAI a Clear Petroleum

Regionales-, El Sindicato Petrolero Sede Las Heras, anunciaron que continúan preservando las fuentes laborales.

A través de diferentes gestiones del Sindicato Petrolero y Gas Privado Santa Cruz sede Las Heras, se logró garantizar la continuidad laboral de los compañeros, rubricando un 𝗮𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗲𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻 𝗔𝗻𝘁𝗼𝗻𝗶𝗼 𝗵𝗮𝗰𝗶𝗮 𝗹𝗮 𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮 𝗖𝗹𝗲𝗮𝗿 𝗣𝗲𝘁𝗿𝗼𝗹𝗲𝘂𝗺.

Este acuerdo se da en el marco de la crisis que planteó la compañía San Antonio Internacional con la venta de sus acciones a principio de año.

En éste sentido el 𝗦𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗚𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗖𝗹𝗮𝘂𝗱𝗶𝗼 𝗩𝗶𝗱𝗮𝗹, expresó que “s𝙚 𝙢𝙖𝙣𝙩𝙚𝙣𝙙𝙧𝙖́𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙖𝙨 𝙡𝙖𝙨 𝙛𝙪𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙡𝙖𝙗𝙤𝙧𝙖𝙡𝙚𝙨”, iniciando inmediatamente un plan de acción junto a la Comisión Directiva que continúa ejecutándose hasta el día de hoy, en este caso con la cesión de personal.

𝗘𝘀𝘁𝘂𝘃𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝘆 𝗮𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮𝗻̃𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀 en el Ministerio de Trabajo: Fernando Aramendi miembro de comisión directiva, Marcelo Sire delegado SAI y colaborador gremial, Miguel Altamirano delegado de SAI, también acompañó Sebastián Morales delegado de DLS.

Previous post

Se realizó la última Sesión ordinaria de junio 2022

Next post

Prof. de Danzas: “Nuestro municipio es un pilar muy importante en todo lo que hacemos”

1 Comment

  1. Jorrge Nelson Ceballos
    24 junio, 2022 at 3:01 pm — Responder

    Que barbaro¡¡ como le venden el.lomo s los cros/as con los traspasos. Tantos años tirados por nada. Perdieron alrededor de 6 millones minimo por pera. Chubut no hace eso . Se termina un contrato se indemniza y sigue con trabajo y plata. Encima …¿donde pasan?.a una empresa de Cristobal Lopez (clear petroleum) o a una emptesa de Moretti ( Servicom) .que tiene relaciones carnales con Vidal. «La de los muchachos es de los muchachos no se toca»

Deja un comentario