PolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Plenario de trabajadores y delegados Petroleros de Santa Cruz

Provinciales-, La comisión directiva del Sindicato Petrolero y Gas Privado Santa Cruz que encabeza Claudio Vidal, realizó una asamblea donde se informó a los trabajadores cómo será el nuevo incremento salarial superior al 66% obtenido hasta el momento en el último proceso paritario.

La asamblea fue encabezada por el Secretario Adjunto, Rafael Güenchenen, quien explicó el duro proceso de negociación frente a las operadoras petroleras de todo el país. “Nuestra postura es siempre la misma, levantar la industria en Santa Cruz y mantener los puestos de trabajo”, aseguró Güenchenen.

Este incremento salarial para el primer semestre significa un aumento superior al 31%. Luego a partir del mes de julio de 2022, esta gratificación de más del 66% pasará a ser remunerativa y a formar parte de los salarios y/o planillas salariales, incrementando a su vez todos los conceptos correspondientes.

“En Julio nos volvemos a sentar con las operadoras para discutir un nuevo proceso paritario y analizar el panorama inflacionario de cara al segundo semestre del año”, manifestó el Secretario Adjunto.

Participaron de esta asamblea el Secretario Adjunto Rafael Guenchenen, el Secretario Gremial Carlos Monsalvo, los referentes de Pico Truncado Pablo Anabalon, de Las Heras Nallib Rivera y Lucas Diaz y de Caleta Olivia Pablo Carrizo.

Al finalizar Güenchenen hizo un extenso agradecimiento “a cada trabajador y trabajadora por acompañar la lucha llevada adelante en este proceso paritario, como también a los delegados con mandato cumplido junto a los recientemente electos por el compromiso demostrado.

Previous post

Exitoso primer “paseo canino” en Las Heras

Next post

Elorrieta “la presidenta del Consejo Provincial de Educación tiene que renunciar”.

No Comment

Deja un comentario