PolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Podrían quitar el puesto de hisopados de Ramón Santos

Regionales-, El intendente de la localidad de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, brindó declaraciones sobre dos temas muy importantes: uno de ellos refiere a los hisopados y que se realizan en el puesto que se encuentra en Ramon Santos; el otro es sobre la cantidad de ciudadanos que están inoculados contra el coronavirus.

En el ingreso a la provincia existe el puesto fijo de hisopados, que genera algunos inconvenientes para los vecinos que deben viajar todos los días a Comodoro por cuestiones laborales y en este punto, Cotillo dijo: «lo propusimos por logística, porque es muy engorroso ir y venir por los costos por eso la intención des secar los puestos en la entrada de la provincia, hace un tiempo están por la variante Delta».

Y continuó: «Luego trasladarlo a la entrada de Caleta, pero también produce un problema porque en el acceso norte hay camiones y abasto que trabaja en el lugar. Vamos camino a que desaparezca creo que mucho tiempo más no va a durar o empezar a ser más elástico, no nos enfoquemos en el sector productivo, hay mucha gente que va y viene a Comodoro por diversas razones».

El jefe comunal mencionó que «El sector productivo tiene protocolos y las personas que van por razones laborales van a tener un problema. Debería desaparecer el control al ingreso de Caleta por hisopados». Esta es una posibilidad que podría llegar a darse en menos tiempo de lo imaginado. (Fuente: El Caletense)

Previous post

Policia detuvo a un hombre por el caso de la adolescente apuñalada

Next post

Referentes del barrio Calafate se reunieron con el Intendente

No Comment

Deja un comentario