PolíticaRegionalesSociedad

Referentes del barrio Calafate se reunieron con el Intendente

Las Heras-, A través de las redes sociales del mencionado barrio, comunicaron que hace unos días atrás miembros de la Comisión Vecinal, mantuvieron una importante reunión con el señor intendente de Las Heras, Josema Carambia en la cual le hicieron llegar varios inquietudes y proyectos para mejorar y poder sacar adelante el barrio.

En dicha reunión, el señor intendente, informo que ya se encuentra en licitación el pavimento de la avenida 6 de Octubre (ex ruta 16 camino al Basural), que año tras año en épocas invernales resulta muy difícil transitar por la misma.

En cuanto a las solicitudes esta comisión solicitó, también el seguir mejorando las calles del interior del barrio que se encuentran en malas condiciones.

El poder mejorar la plaza de nuestro Barrio (agregar más juegos, máquinas de gimnasia, una nueva cancha, etc).

En cuanto a las actividades barriales, se hicieron la presentación de dos proyectos para poder generar entrenamiento, movimiento cultural, y salidas laborales para los vecinos.

1- La creación de una Feria denominada «Las 4 Estaciones».

2- La creación de Fechas Gratuitas de «Cine en mí Barrio».

El trabajo mancomunado entre la Comisión Vecinal y distintas Áreas Municipales para empezar a llevar acabo en la post pandemia y poder general tanto talleres, cursos y capacitaciones para todos nuestros vecinos.

Previous post

Podrían quitar el puesto de hisopados de Ramón Santos

Next post

Vidal: El oficialismo tiene que hacerse cargo de sus errores en lugar de hablar de nosotros

No Comment

Deja un comentario