PolicialesSociedad

Policía detuvo a dos sujetos tras allanamientos por un robo a una tienda

Las Heras-, Durante el fin de semana pasado, la división Comisaría Primera de la ciudad inicio actuaciones judiciales en virtud de haberse producido un ilícito en el local comercial de rubro tienda, llamado THE ONE.

Según fuentes policiales, manifestaron a este medio que del local se sustrajeron prenda de vestir.

Por la situación la comisaría comenzó una investigación, que involucro a vecinos de la zona y lograron analizar las cámaras de seguridad.

Como resultado del mencionado trabajo, lograron identificar a dos sujetos, uno de apellido Oviedo y al otro de apellido Alvarado.

Por tal motivo se puso en conocimiento de los resultados de la investigación, al Juzgado de Instrucción local, donde el magistrado interviniente con la celeridad del caso dispuso dos órdenes de allanamientos, uno en el barrio Güemes norte y el otro en el barrio las Américas.

El personal de la primera en conjunto con la DDi y de la Comisaría Seccional segunda, se trabajó ayer en la madrugada desde las 02 hs hasta las 05 hs de la mañana.

Como resultado del operativo se secuestró distintas prendas de vestir, entre ellas Jeans, camperas y remeras.

También se procedió a secuestrar un automóvil marca Chevrolet Prisma qué habría sido utilizado como movilidad por los involucrados para consumar el delito.

Ambos sujetos hasta ayer permanecían detenidos a disposición judicial interviniente, quienes además manifestaron que los sospechosos ya tendrían antecedentes similares.

Previous post

Municipio local es el que más test realizo en promedio por habitantes del país

Featured Video Play Icon
Next post

(VIDEO) Pasaron más de 15 años del Show de Pappo en nuestra ciudad

No Comment

Deja un comentario