CulturaEntretenimientoNacionalesProvincialesRegionalesSociedadVideos 2

(VIDEO) Pasaron más de 15 años del Show de Pappo en nuestra ciudad

Las Heras-, Hace unos dias atrás se viralizo un video donde Pappo había actuado en la localidad y donde días después lamentablemente falleciera en un accidente de tránsito.

El video corresponde al programa SM Solo Motos emitido en su momento por América Sport.

En aquellos años (2005) en Las Heras se realizaba por varios años el Motoencuentro más Austral del mundo, donde se puede apreciar la gran cantidad de motos y público en general que disfrutaban del mundo de las dos ruedas.

El video fue publicado en la cuenta de YouTube de Fabián Figueroa, organizador en aquel momento del evento, donde arranca comentando sus experiencias de sus viajes, para luego en el minuto 6, con 30 segundos, mostrar la actuación de Pappo y la inmensa caravana acompañada por un gran marco de público en el centro de la ciudad.

Luego más tarde de este particular evento internacional, llegaría la tan reconocida “Moto de la entrada” o “Espíritu del aventurero” como realmente se llama la obra y donde motoqueros del mundo se paran para sacarse una fotografía.

Antes y después de este particular Motoencuentro donde se presentó Pappo, quedaron registros de la gran cantidad de viajeros Internacionales que llegaron exclusivamente por el evento como ser de Chile, Paraguay, Colombia, EEUU, Francia, Italia, y por supuestos motoqueros nacionales de casi todas las provincias de Argentina.

Previous post

Policía detuvo a dos sujetos tras allanamientos por un robo a una tienda

Next post

Felizmente la Cueva de las Manos es protegida para siempre

No Comment

Deja un comentario