NacionalesRegionalesSociedad

Primer Conversatorio sobre Cáncer de Mama

Las Heras-, Se llevó a cabo en la mañana del viernes,  el 1er Conversatorio acerca del Cáncer de Mama en la ciudad de Las Heras.

Organizado por la Subsecretaria de Promoción Social y el Centro de Salud “René Favaloro”, ambas dependencias pertenecientes a Desarrollo Social y Salud de la Municipalidad de Las Heras, y con la presencia de miembros de las “GUERRERAS ROSA DEL VIENTO” de Río Gallegos, el evento resultó un éxito en convocatoria y desarrollo.

Parte del itinerario, fue el desarrollo de preguntas a las profesionales que acompañaron, la Lic. Carolina Parra y Dra. Sandra Cabrera, que despejaron las dudas planteadas, y por su parte, en el exterior la Dra. Veronica Aguirre, realizó ecografías mamarias gratuitas con turno previo.

Las Guerreras Rosa del Viento, además de compartir sus experiencias como sobrevivientes del Cáncer de Mama, dieron a conocer una disciplina que aporta muchos beneficios a quienes atraviesan la enfermedad o salieron de ella, el BOTE DRAGÓN.

“Un mechón por una sonrisa”, también fue una parte de la gran mañana que se vivió en la Sala Osbaldo Bayer, instando a donar un mechón de cabello para la confección de pelucas, que serán destinadas a pacientes oncológicas.

Finalmente se invitó a todas a asistir el día de mañana a las 15:00 hs a la Gran Jornada Familiar en el marco de Octubre Rosa, en el Centro Cultural Las Heras.

Previous post

La Concejal Yapura participo del 1er Conversatorio de Cáncer de Mama

Next post

Gran jornada familiar y cierre por Octubre Rosa

No Comment

Deja un comentario