CulturaNacionalesRegionalesSociedad

Gran jornada familiar y cierre por Octubre Rosa

Las Heras-, En la tarde del sábado se realizó el cierre de “Octubre Rosa”, mes en el cual se Concientiza y Previene el Cáncer de Mama, el mismo fue organizado por la Subsecretaria de Promoción Social a cargo de Rocio Anabel Cardozo, Centro de Salud “René Favaloro” y su Directora Rocío Anabel Saavedra, ambas dependencias pertenecientes a la Secretaria de Desarrollo Social y Salud, a cargo de Javier Jara quien estuvo presente e instó a que continúen las actividades para visibilizar esta lucha..

El evento tuvo lugar en el Centro Cultural y fue pensado para toda la familia. Durante el desarrollo del mismo, además de disfrutar de los números artísticos, se brindó información del Cáncer de Mama, la importancia de la detección temprana y su posterior tratamiento.

Con la presencia de las “Guerreras Rosa del Viento” de Río Gallegos, quienes participaron de todas las actividades, además de brindar sus testimonios personales e información muy importante respecto al Cáncer de Mama, instaron a las mujeres de Las Heras que hayan pasado por la misma experiencia a formar un grupo de apoyo y contención.

La Municipalidad de Las Heras, agradece a quienes formaron parte de la jornada de hoy:

💕Gabriel Guaitima y grupo de ciclistas.

💕Sport Dance Center, “Mix Dance” a cargo de Veronica Castro.

💕BAILE Y VIDA, Lorena Raimondo y profesoras.

💕Brian Garay, por su increíble número musical.

💕Enfermera Carina Martínez y su equipo de trabajo, por colaborar en la organización y desarrollo del evento.

💕Guerreras Rosa Del Viento, de Río Gallegos.

💕Peluqueras quienes se encargaron de la donación de un mechón de cabello por persona, para la confección de pelucas destinadas a pacientes oncologicas.

A todos ellos y dependencias que colaboraron se les agradece, y se invita a toda la comunidad a informarse siempre, ante la menor duda recurrir a profesionales de la salud de manera inmediata.

La detección temprana y su adecuado tratamiento SALVA VIDAS.

 

Previous post

Primer Conversatorio sobre Cáncer de Mama

Next post

Deportista Destacada Dalma Segura por su trayectoria y aporte al deporte local

No Comment

Deja un comentario