RegionalesSociedad

Recomendaciones al conducir en esta época

Las Heras-, con la Nieve en Las Heras, el área de Tránsito y  Desarrollo Social continúa trabajando en los accesos de la ciudad y manteniendo el tránsito en las calles.

Las recomendaciones para el conductor en esta época del año y por el clima que se vive son:

  • Siempre que conduzca con condiciones adversas, reduzca la velocidad y el uso de cambios, trate en lo posible de usar cambios largos. Los vehículos más modernos con cajas automáticas suelen venir con el botón SNOW o la opción invierno. Si éste es el caso oprímalo.
  • En caso de no tener frenos ABS oprímalos suavemente en forma continua y profunda. Recuerde que siempre es importante mantener distancia con respecto al vehículo que va delante.

Sugerencias:

-En caso de quedar detenido en el camino no salgas del vehículo ya que es el lugar más seguro, mantén el recambio de aire en el habitáculo.

Active, si lo tiene, el control de estabilidad del vehículo.

-No se recomienda acelerar ni tampoco frenar en las curvas, esto puede llevar a salirse de la ruta o del carril. Desacelere en forma constante.

-No subestimar las virtudes de seguridad de su vehículo. Por más que el mismo tenga todos los sistemas de seguridad, la última palabra la tiene usted.

Previous post

Grupo GIA estará en el CIC Las Heras

Next post

Fiscal Candia: Muchas denuncias por estafa y graves casos de abuso sexual

No Comment

Deja un comentario