PolicialesRegionalesSociedad

Roban un automóvil y los detienen la policía en el barrio 1ro de mayo

Las Heras-, Según el parte policial brindada de la comisaria a este medio, informan que durante el fin de semana sujetos sustrajeron un automóvil, y luego la policía lo recupera. Los ocupantes continúan detenidos…

En la jornada del sábado a las 22:15 horas, integrantes de la División Comisaría Primera son alertados en el teléfono 101, sobre la sustracción de un rodado marca Ford Focus color gris, aportando número de patente, y que se encontraba estacionado en la Avenida Perito Moreno y calle Piedra Buena.

Ante ello despliegan móviles al lugar y en las inmediaciones, siendo casi las 23 horas en la zona del Barrio 1ro de Mayo, más precisamente en Pasaje Mendoza al 1680, la policía logra interceptar al automóvil, procediendo a identificar a los ocupantes.

Los mismos resultaron ser dos hombres Identificados un como Palma de 28 años y y el otro Campos de 42 años, residentes de esta localidad.

Los sujetos ingresaron aprehendidos a disposición de la Justicia, mientras que paralelo a ello se realizaron pericias en el lugar de los hechos y sobre la unidad automotriz.

Pasadas las 05 Hs de la madrugada, los causantes son notificados que por orden del Juzgado Penal Uno Local continuarían privados de la libertad en carácter detenidos incomunicados por el delito de hurto de automotor.

Previous post

Docente denuncia persecución por parte del CPE

Next post

Se dirigía a una cita por el barrio Las Américas y casi lo matan a balazos

No Comment

Deja un comentario