Sin categoría

Santa Cruz. YPF Confirma la reactivación de nuevos equipos

Provinciales-, Actualmente, la operadora YPF mantiene 10 equipos en funcionamiento en la provincia del Chubut. En las próximas semanas se sumarán tres equipos más, para completar el objetivo de perforación 2020.

– A través de un acuerdo firmado con los gremios petroleros de Chubut Y Santa Cruz, YPF avanzó en una estrategia de trabajo conjunto que permite recuperar la actividad en los yacimientos que opera históricamente en la provincia, preservando los puestos de trabajo en un contexto muy complejo para la industria.

En la actualidad, la empresa mantiene 10 equipos activos (5 Pullings, 4 WO y 1 Perforado) en territorio chubutense y tiene el compromiso de activar tres equipos más, que tienen fecha prevista durante las próximas dos semanas.

Por su parte, en la provincia vecina de Santa Cruz están vigentes con 14 equipos (11 Pullings y 3 WO) y restan activar 8 unidades más, trabajo que procederán también durante los próximos 14 días, para completar su compromiso total de 22 equipos.

La empresa tiene por objetivo lograr la optimización y sustentabilidad, tanto en sus operaciones como en la actividad que ejecutará, por lo que este acuerdo es primordial para avanzar en la recuperación de la actividad en los yacimientos que opera en la provincia. (Fuente: ADN Sur- Nota: Primera Hora Noticias)

Previous post

Papá de los gemelos: Vamos a hacer lo imposible para hacer justicia

Next post

ATE trabajadores y vecinos de Kayke cortaron la ruta 43

No Comment

Deja un comentario